Ventajas de subcontratar los servicios:

Control de gastos.

La externalización supone una reducción de costes operacionales que pueden ayudar a su colegio a transformar los gastos fijos en variables, así como transferir parte del riesgo a la empresa subcontratada.

Mayor eficiencia.

Delegar ciertas tareas en especialistas dotará a su empresa de una mayor flexibilidad para adaptarse a los flujos de trabajo y centrarse en la actividad principal de su negocio. Los niveles de eficiencia de su empresa mejorarán al contar con el asesoramiento de especialistas y al poder acceder a tecnología especializada en la gestión sin tener que asumir costes elevados.

Mejora en la productividad.

Su personal destinarán sus esfuerzos a lo que realmente tiene que hacer el tiempo que antes dedicaban a la gestión de procesos organizativos de las actividades.

Facturación.

Signo Servicios Educativos se encarga, si así lo desea, del cobro de recibos a las familias y a las altas y bajas de los alumnos, así como al seguimiento y cobro de recibos devueltos y morosidad, trabajo que quita mucho tiempo a la organización del propio centro.

Costes de personal.

Signo contrata al personal con lo que el centro no se tiene que preocupar de las contrataciones, selección, nóminas y gestoría, sustituciones y bajas de los monitores y formación de los mismos.

Otras ventajas:

Atención al cliente telefónicamente, captación y exhibiciones, soporte técnico, gestión de cobros, contabilidad, recursos humanos…

Opte por recurrir a empresas con experiencia y trayectoria, que le garanticen unos estándares mínimos de calidad y sean capaces de atender los cambios en las necesidades de su colegio. Nosotros llevamos una trayectoria de muchos años en el sector de servicios en los centros escolares de Madrid, Tenerife y Las Palmas

Calle La Salle, 27 CP.35400 Arucas - Las Palmas | Teléfono. 928 622 573 | Correo. signolp@signose.com
Horario. De lunes a jueves, de 9.00 a 10.00h y de 15.45 a 16.30h. Viernes, de 9.00 a 10.00h y de 13.45 a 14.30h.



página web diseñada por Q12 diseño gráfico, web y producto