Signo Servicios Educativos ofrece a nuestros centros escolares una gran variedad de actividades culturales, educativas y deportivas adaptadas a cada necesidad familiar y del alumno. Somos profesionales desde hace 20 años formando extra-curricularmente a nuestros alumnos.

  • Es prioritario para nosotros que las actividades complementen la educación integral de sus hijos/as en aspectos tan importantes como el deporte y la cultura, a través de un trabajo bien hecho, ameno y perfectamente programado, contando con un cuadro de profesores y entrenadores cuidadosamente seleccionados donde siempre se dará prioridad a los aspectos pedagógicos y educativos del centro.
  • Personal cualificado: tanto el personal de oficina, como los monitores, entrenadores y profesores, saben que los niños necesitan cariño y una dosis extra de paciencia y buen humor, además de un criterio claro de cómo deben comportarse y lo que necesitan para divertirse a la vez que aprenden.
  • Los profesionales de Signo recibimos formación específica para desarrollar con las máximas garantías de éxito nuestro trabajo diario. También estamos formados y especializados en cada materia, profesores nativos de inglés, monitores y entrenadores titulados y empresas profesionales que colaboran con algunas actividades.
  • Hacemos que los espacios donde se desarrollan las actividades extraescolares sea un espacio educacional y de relación social y que los alumnos queden lo más satisfechos posible, preparando nuestras clases variadas y atractivas para ellos.

 

Calle La Salle, 27 CP.35400 Arucas - Las Palmas | Teléfono. 928 622 573 | Correo. signolp@signose.com
Horario. De lunes a jueves, de 9.00 a 10.00h y de 15.45 a 16.30h. Viernes, de 9.00 a 10.00h y de 13.45 a 14.30h.



página web diseñada por Q12 diseño gráfico, web y producto